martes, 18 de enero de 2011

" SIGO PENSANDO QUE CADA UNO VA A LO SUYO. "

La vida es un puro teatro, lo digo a voz en grito y lo seguiré diciendo cada vez que se tercie. Y como es un puro teatro, Me parece que de ahora en adelante me voy a convertir en actor. Pero en actor de primera clase. Después de las putadas que me hacen no es para menos. No me va a dar lástima de nadie. Como hace todo el mundo que va a lo suyo. Empezando por los políticos, tanto de derechas como de izquierdas. Es verdad lo que dice todo el mundo que van a lo suyo, y en épocas de elecciones todo esta fabuloso. Todos prometen y después se colocan y se te vi no me acuerdo. Pues cosas así me están pasando por meterme en donde no me importa. Que se busquen las habichuelas cada uno como pueda que yo ya me las buscaré. Porque aquí ya está visto y comprobado que cada uno va a lo suyo y verdaderamente es una lástima que la vida sea así que se pierda la humanidad, los sentimientos, el amor, exista el egoísmo, no haya armonía. Soy un equivocado pero en todos los sentidos por ir de buena gente por el mundo. Está visto y comprobado que hay que ir con mala leche, es la única forma de que no te pisoteen. Pero nadie va de buena gente van de llenarse los bolsillos. Pues eso voy hacer yo, de cómo pueda llenarme los bolsillos mientras más mejor. Como hace la mayoría y no ir de victima por la vida. Aunque al morir lo deje todo aquí. Es la única forma de andar por el mundo en condiciones porque la vida solo se vive una vez, y si la vives de puta madre, pues mejor que mejor. Y a los demás que les vayan dando. Estoy aprendiendo de los demás. Cuando yo nunca he sido así. Pero me dan palos por todos lados y no escarmiento y es que el que es de una condición por mucho que diga en esta misiva me moriré de esta manera. Contra los sentimientos no se puede luchar. Pero lo voy a intentar, voy a ver si me hago una especie de guión. Por lo menos que la gente, no digan mira el tonto esté. No va a prender nunca, con lo que sabe y se la dan por todos lados. Se cree todo lo que le dicen. Pero a la larga el tonto se da cuenta y se espabila y le canta las cuarenta al más pintado. Como nadie me da nada, pues no tengo que agradecerle nada a nadie, que eso es también muy importante el no tenerte que rebajar. Y es que como da la casualidad que siempre he hecho el bien y por mucho que diga estoy seguro que lo de actor no se me va a dar bien. Pues siempre voy a tener la mano de La Divina Providencia tocandome para frenarme hasta donde tengo que llegar, para no llegar a tener que tropezar. Eso también es una gran virtud, que todo el mundo no la tiene. Y con eso no me la quiero dar de nada. Sino que desde luego existe La Divina Providencia y una Santísima Virgen María que fue la mujer más humilde del mundo, y están por encima de todo como ángeles de la guarda. Eso es la pura verdad, por lo menos a mí me pasa y mira que me putean en la vida. Sin embargo antes de ser tirado por tierra; Ellos se encargan de que no llegue ese día que sea pisoteado, digo que algo tendré cuando antes de que me lleguen a pisotear. Tenga dos ángeles de la guarda. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.