sábado, 29 de enero de 2011

"LA IGLESIA ES UN PODER LLENO DE PEDERASTAS. "

Lo siento pero no tengo más remedio que hablar así de lo que yo amaba tanto que era el catolicismo. Aunque eso no me quita que siga amando a Dios y a La Santísima Virgen que fue una mujer dicho por la misma iglesia católica. La mujer más humilde de Nazaret que La Divina Providencia la escogió para ser Madre de su hijo Nuestro Señor Jesucristo. Pero el catolicismo y sus representantes, dejan mucho que desear. Solo piensan en vivir bien, en no llevar el Evangelio que predico Jesucristo a la práctica. Y en estar llena de corruptos pederastas. Qué raro es el día que no tenemos en nuestros medios de comunicación un escándalo de curas que hacen sexo y abusan de menores. Y su alta Jerarquía pidiendo perdón cada dos por tres por los escándalos mundiales que los curas dan. Después de subirse a una mesa de altar para hacer el sacrificio de la Consagración del Pan y del Vino que se conviertan en el Cuerpo de Cristo como dijo Jesucristo en su última cena con sus discípulos. Esto es para no creer en ellos. Y encima me critican a mí que quise ser sacerdote y el cura de mi pueblo me dijo que no. Cuando la Iglesia ya estaba minada de curas maricas. Pero dio casualidad que se fijo en mí y no en todo lo que tenía dentro de sus seminarios. Pues sí yo soy marica para que no me tengan que mandar un correo ninguna persona relacionada con la Iglesia que ya me lo ha mandado, y lo llevo a orgullo. Pero Dios a los curas no se lo va a perdonar, que consagren y después sean viciosos del sexo. Y sin embargo yo no tengo ese problema voy con mi cara bien alta. No me tenéis que mandar ningún correo lo digo yo clarito que es mi vida y hago con ella lo que me sale de los cojones. Pero vosotros tenéis que guardar celibato y no hacerlo con menores. Dicho por medios de comunicación y enterados en todo el mundo. Y ya me da igual todo. Porque como a quién amo es a Dios y El me ama, de vosotros me importa un pimiento. Igual me pasa con La Santísima Virgen que la amo y Ella me ama también, lo que a vosotros os pedirán cuentas, sobre todo por el daño que me están haciendo gente de vuestro entorno, con los comentarios que mandan a mí blog, que ya no podrán mandar más comentarios más. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla