sábado, 5 de febrero de 2011

"¡HAY MALDAD ENTRE LOS HOMBRES!"

Cada día que pasa, paso más tiempo en la vida. Y cada instante tiempo y segundo aprendo, aprendo y aprendo y no acabo de aprender, tanta maldad e hipocresía en la vida. Y que los hombres no se puedan ver entre sí, incluso no se hablan ni las familias, es muy grave lo que está ocurriendo en la vida. Y en mi opinión creo que eso no es grave, si no gravísimo. Estamos viviendo unos tiempos, en que todo se está convirtiendo en materialismo y se está perdiendo el amor. Puede que alguien que me conozca y lea estos renglones, puede catalogarme a mi persona, como persona mala. Pero tengo motivos para actuar con mi familia de esta manera. Pues nunca quisieron nada conmigo, ni con mi querida madre. Y ahora que está enferma se desviven por querer algo con nosotros. Y yo no soy Dios para perdonar el daño que llevo consigo que se me ha hecho anteriormente. Ahora no quiero yo nada con ellos. Que La Divina Providencia los perdone. Pero yo no soy nadie para perdonar el daño y el sufrimiento que me han hecho, tanto a mí familia como a mí. Dios sabrá perdonarlos. Pero yo me considero que la única familia que tengo es Dios La Santísima Virgen María y mi madre, que me adora. Cuando mi madre me falte, ya no voy a tener familia. Solo tendré a Dios y a La Santísima Virgen, que son los que me dictan la conciencia para hacer y deshacer mis actos. Pero ahora mismo lo único que he visto es maldad entre los seres humanos, y hasta en los seres de mi propia sangre. Solo Dios sabe porque tengo que escribir esto. Pero no puedo perdonar el amor que no han tenido hacía mi madre. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.