lunes, 21 de marzo de 2011

"SEÑOR TÚ QUE NOS AMAS TANTO, NO NOS DEJES SIN PEPE FERNÁNDEZ."

Este joven periodista de la cadena de “Onda Cero” director de los servicios informativos regionales de la prestigiosa cadena reseñada anteriormente.



No es merecedor de la noticia que ha llegado a mis oídos tan fatídicamente, hace escasos minutos. Como es haber sufrido un Infarto de Miocardio y encontrarse en estado grave en una UCIS, sin poder hablar.



Señor esta misiva te la dirijo y os la encomiendo a Vuestra Divina Majestad. Para que mi amigo Pepe Fernández prestigioso periodista donde los haya.



Pueda salir de su grave enfermedad. Por medio de un milagro que hiciese. Vuestra Majestad, conjuntamente con La Santísima Virgen María, que tanto nos amáis en la vida.



No es posible que un hombre bueno y que haga tanto bien en la vida por la que estamos pasando momentos tan difíciles nos dejara a temprana edad.



Creo que el demonio se está aprovechando muchísimo en los valores de nuestra e injusta sociedad y aprovecha Tú buena voluntad.



Para maltratar y odiar a toda buena persona que todavía existimos por este mundo como lo es en estos momentos el amigo Pepe Fernández.



Por medio de mis oraciones te suplico devuelvas una vez más le des la salud a este gran periodista y amigo Pepe Fernández. Una persona de reconocimiento de alto prestigio por sus oyentes, y no merecedora de lo ocurrido.



Una vez más te lo suplico. En El Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Salud para Pepe Fernández y consuelo para su familia que lo tiene que estar pasan do bastante mal…



Todo el que lea este artículo le recomendaría que rece por lo menos un Padrenuestro, un Ave María y un Gloría, por la pronta recuperación de la enfermedad del fabuloso periodista Pepe Fernández. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.