lunes, 1 de junio de 2015

NUEVAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA.

La alegría más grande que me podría llegar al alma, sería que hubiese nuevas elecciones autonómicas en Andalucía. A ver si así se le acaba la prepotencia a la señora Susana Díaz, pues parece que sabe más que nadie. Y que nadie ha gobernado antes mejor que ella. Ella se cree que es la que mejor ha gobernado y puede gobernar y está más equivocada que un bombero. Ella ha llegado la última y quiere ser “Manolita la primera”. Cuando al final no va ha hacer nada nuevo. Pues yo le digo a la señora Susana Díaz que ya está todo inventado, y que el paro no lo va a lograr consolidar cómo ella cree. No hay nada más que verla hablar, y se cree dueña de Andalucía. Yo me legro de lo que le está ocurriendo ya que fue muy lista para convocar elecciones anticipadas en Andalucía. Pues ahora está muy bien que no le den su voto de confianza los partidos adversarios a ella. Porque aunque haya ganado las elecciones por mayoría pero no por una mayoría absoluta. Yo cuando la veo con esa prepotencia hablando que se cree lo más de lo más, me pongo malo. Pero cómo habla una señora, que cómo el otro que dice, acaba de llegar a la política y se cree prepotente y dueña de los andaluces. Lo único que hace es tirar a los partidos adversarios, porque otra cosa no está haciendo en Andalucía. Pues no señora Susana Díaz, recele una Salve a su devota imagen de La Esperanza de Triana a la que fue a ver este año en procesión con toda su familia, incluidos sus padres, a ver si la Virgen le salva del socavón en la que se ha metido, que le va a costar trabajo. Pero me alegro por lo prepotente que habla usted en los medios audiovisuales, y recele una Salve a la Virgen que falta le va ha hacer. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.