miércoles, 10 de junio de 2015

JUAN ESPADAS NUEVO ALCALDE DE sEVILLA.

El candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla, el señor Juan Espadas Cejas, estaba deseando con pactos o como fuese entrar en el Ayuntamiento hispalense con el bastón de mando. En mi opinión en La Junta de Andalucía fue buen consejero en política. Pero en política municipal no lo veo yo cómo buen alcalde. Le queda mucho que aprender en política municipal, que yo creo que es la más difícil ya que estas en contacto con los ciudadanos más cercano y para eso hay que estar muy preparado cómo munícipe. Esperemos que lo haga bien para que pueda seguir muchos años en el sillón hispalense de La Plaza Nueva. Cómo también tengo que reseñar que el saliente alcalde el señor Zoido, tampoco estaba preparado para ello. La respuesta la ha tenido con el batacazo de concejales en su lista a la alcaldía de veinte que tenía a doce. Y es que es muy difícil ser alcalde de una ciudad como Sevilla. A los jóvenes les han quitado sus movidas de fines de semana, y el incremento de zona azul en la ciudad ha rematado a la ciudadanía. Esperemos que el señor Espadas sepa llevar una política consolidada y de agrado para todos los ciudadanos cosa que es muy difícil. Aunque con los pactos se tiene que a tener a lo que digan sus socios de Gobierno. Juan Espadas no podrá hacer una política a su libre albedrío, sino que se tiene que dejar llevar por sus adversarios y socios de Gobierno. El señor Espadas en mi opinión no se cree todavía que vaya hacer el nuevo alcalde de Sevilla con la política que ha llevado tan escondida. Pues bien poco se le ha visto en medios de comunicación y entre los sevillanos. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.