domingo, 10 de marzo de 2013

LA GENTE NO TIENE ALEGRÍA NI LOS DOMINGOS.

Con este título me estoy refiriendo que el pueblo español no tiene alegría ni aunque tengan trabajo. Pues le es muy difícil llegar a final de mes con el sueldo que tienen. Y los domingos le es muy costoso sacar a sus hijos pequeños y a sus familias a la calle ya que no se pueden permitir comer en un bar o restaurante como se les apetecería en su día de descanso después de una semana de trabajo, que es lo que requiere un descanso dominical no privarse de ese regalo. Estamos atravesando unos momentos muy difíciles, en la que todo es desencanto no tenemos esa alegría que deberíamos tener. A todas las gentes que les preguntas té dicen lo mismo. “Hay que ver cómo está todo y con la que está cayendo y tiene que caer”. Es decir que todavía esto no tiene mucho arreglo, ya que el gobierno que tenemos en vez de crear puestos de trabajo, lo que está es incrementando más la nómina del desempleo. En mi opinión el señor Rajoy Presidente del Gobierno debería de dimitir. Sobre todo por los escándalos de su partido que ahí tenemos el caso Barcenas ex tesorero del Partido Popular, ¿cómo no se le puso a este señor rápidamente una querella? que no sabrá el señor Barcenas del Partido Popular para que el señor Rajoy no actuara rápidamente a favor de su partido? Yo creo que el señor Barcenas sabe muchas cosas del Partido Popular que ya nos iremos enterando en su momento. Porque todo entresijo viene de la trama gütler que el Partido Popular se hizo corrupto desde entonces con tanto trapo sucio. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.