jueves, 24 de noviembre de 2011

" SGAE."

He llegado a casa destrozado, por culpa de haber asistido a una reunión de los autores andaluces de la mencionada entidad que nombra esta misiva. Yo por regla general suelo participar poco en los debates. Pero hoy mi voz ha sonado, en la pre asamblea de los autores de Andalucía, y además me da igual porque no pienso asistir nunca más a ninguna pre asamblea. En lo que yo he referido ha sido que como la SGAE ahora mismo tiene la gente una imagen de ella de corrupción. Pues he dicho lo siguiente: que en mi opinión, como sigamos sin recortar gastos la SGAE volverá a ser lo que era. Y es que nada más llegar al hotel Sevilla Center que cuesta un dinero hacer las reuniones allí, ya que es un hotel de 4 estrellas. Me han entregado una carpeta que vale un dinero Y a todos los autores otra toda forrada, con los documentos dentro de lo que allí se iba a tratar. Cosa que me pareció un gasto de dinero inadecuado cuando los que presidian la mesa, de la pre asamblea te lo cuentan todo punto por punto. He visto un gasto inadecuado. Y lo he dicho, ya habían hablado antes otros autores. Y felicitaban a los autores que han tenido la suerte de ir a Madrid porque tenían muchos votos cosa que discriminaban a los demás autores que no podemos ir nunca a ningún sitio. Y todos los autores felicitando a los autores que habían ido a Madrid por lo bien que lo han hecho. Y yo cogí el micrófono y dije que de agradecer nada que les habían pagado los trenes AVE en primera. Hoteles de cuatro estrellas en Madrid y encima 165 euros para comer en Madrid, todo del tesoro de la SGAE. Y un autor me replico que no había que ser tan ruin. Volví a coger el micrófono y le dije al autor en cuestión que ruin era él que había echado de Canal Sur radio a otro locutor para meterse él y quitarle el puesto a un periodista que se llama Manolo Gordo porque Manolo si tiene la carrera de periodismo lo que él tal autor no es periodista. Pero si es buen pelotillero de los jefes de Canal Sur radio. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla