lunes, 25 de julio de 2016

SEVILLA SOLA CON EL CALOR.

Es evidente que en este tiempo de verano y con el calor que hace, Sevilla este desolada. Pero para mí es mucho mejor porque por en la ciudad se transita formidablemente sin aglomeraciones y sin agobios. Yo podría decir que veraneo en Sevilla por las mañanas me doy mi paseíto y al medio día me recojo y me pongo mi aire acondicionado fresquito y no siento el calor. Yo en mi modesta opinión puedo decir que veraneo en Sevilla muy tranquilito sin masificación de personas, que todas se han ido buscando los litorales o las sierras. Hay que reseñar el fresquito que hace en Sevilla en el centro por las mañanas con todas las calles entoldadas y el fresquito que sale de los establecimientos comerciales con sus aires de frio encendidos para tener fresco el local Sevilla es una bendición en verano para los que no la tomamos con filosofía. Sevilla tiene un color especial y también una calor especial. Pero sabiéndola llevar bendita calor, y es que es lo propio del verano que haga calor. Pero sabiendo administrarla. Y sabiendo comer gazpacho, ensaladas todo fresquito y que no dé calorías. También en verano tenemos nuestra tradicional vela de Santiago y la de Santa Ana poniéndose un barrio tan emblemático cómo es Triana de fiesta. Así que ya digo Sevilla para mí es veranear, y si por la noche me voy al lado del Guadalquivir a la calle Betis para que contar el fresquito que hace. Sevilla hasta con el calor reluces como ninguna. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.