domingo, 2 de marzo de 2014

VIVAMOS EL PRESENTE.

Ni soy de izquierdas, ni de derechas, me he vuelto apolítico, de hecho siempre que vote, votaré en blanco, tomen nota todos los que lean esta misiva pues la política es falsedad. Pero no puedo de dejar esta misiva, sin hablar, cuando he leído en mi devocionario el evangelio de hoy día 2 de marzo. Y es que el evangelio habla de que las personas valemos más que un lirio en flor que es precioso, y me ha conmocionado, pero a la vez dice, que vivamos el presente, que no mencionemos el futuro, que Dios proveerá, y yo que soy un poco sensible me ha llegado el alma, tanto es así que me ha conmovido, tanto pensar en el mañana si tendremos para comer con tanta crisis como estamos atravesando. Si tendremos para poder subsistir, vivir así es terrible, por eso me ha llegado al alma el evangelio de Dios. Y todos mis seguidores y quién lea esta misiva le recomiendo que no se venga nunca abajo que Dios proveerá. Fijaros en el ejemplo que os voy a poner. Todos los días sale el sol y sale para todos, ya sean ricos o pobres, veo a los pajarillos y a las palomas bajar del cielo y comen sustento es decir comida y no mueren ni fallecen, como Dios va a dejar que a las personas a las que nos ama y nos quiere según dicen las escrituras y yo veo muchos detalles que son verdaderos que nos pasen desgracias. Por eso no nos comamos el coco y vivamos el presente que el mañana Dios dirá. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.