miércoles, 25 de abril de 2012

¡SI YO FUESE ARENAS!.

 ¡Si yo fuese Arenas! no me pondría más en mis labrios la palabra ¡los andaluces! Porque está visto y comprobado que en Andalucía no lo queremos. Aunque me imagino que cómo se crió en Olvera un pueblecito de la provincia de Cádiz debe de tener amigos allí. Pero los andaluces a excepción de la derecha radical no lo quieren. Ya lleva cuatro legislaturas presentándose a las elecciones autonómicas y pasan de él. ¡Si yo fuese Arenas! me hubiese ido a otra comunidad autónoma a vivir ya que tanto defiende a sus colaboradores de partido como: Rita Barberá, Luisa Fernanda Rudí, María Dolores de Cospedal secretaria general del P.P. y Presidenta de la Comunidad de Castilla La Mancha, etc. En vista de que Andalucía no lo traga. Está visto y comprobado que el señor Arenas cómo defiende a todas las comunidades autónomas regidas por su partido, pues que se presente por otra comunidad autónoma a ser Presidente de comunidad autónoma. Porque cómo no le dé un puesto de trabajo el señor Rajoy en el Gobierno; el señor Arenas solo será de Andalucía y los andaluces no lo votan. ¡Si yo fuese Arenas! no me presentaría más a unas autonómicas en Andalucía. Creo que tendrá que tirar para Madrid al Congreso o al Senado porque aquí en Andalucía será una oposición vana. Sin poder poner freno a lo que quiera la izquierda. Y mira que lleva tiempo en política el señor Arenas, sin embargo en Andalucía no lo estiman. Me acuerdo yo de haber asistido en la calle Betis cuando estaba la sede de UCD que ya ha llovido y ya despuntaba el señor Arenas con sus charlas. Sin embargo de nada le ha servido seguir en la derecha derrotas por todos lados. Yo me hubiese afiliado en las filas del PSOE y seguro que hubiese destacado cómo hizo Amparo Rubiales en su día que era afiliada al partido Comunista y se cambió al PSOE. Y ahí la tienen que fue la primera mujer consejera de La Junta de Andalucía nombrada por Rafael Escudero ha sido diputada en todas las circunscripciones por la provincia de Sevilla También fue delegada del Gobierno en Andalucía. Todo lo que Arenas por no bajarse del burro quiere lo que no pué ser, que Andalucía le de la mayoría absoluta a un señor que se codea con el señoritingo andaluz. Y mira que ha podido tener ocasiones el señor Arenas de pasarse al otro bando. Pero como le va a defraudar a su suegro el señor Olivencia, o también al ex Ministro señor Clavero Arevalo y también fue mano derecha en Andalucía del desaparecido Ministro de Hacienda con la UCD Jaime García Añoveros que vivía casi al lado de su casa. Ni tampoco podría haber traicionada a su gran amiga Soledad Becerril quién fuera alcaldesa de la ciudad hispalense y ex Ministra de Cultura cómo lo fue su antecesor Clavero Árevalo. ¡Si yo fuese el señor Arenas! ¡Me iría de la política!. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.