viernes, 27 de abril de 2012

"LE DIRÍA AL SEÑOR RAJOY QUE DEJE YA LOS RECORTES."


Cuando yo era más pequeño me encantaba ir a al convento de Santa Marta de Sevilla y pedir por el torno a las monjitas una bolsa de recortes. Ya que estas monjas se dedican a surtir a la ciudad de Sevilla de lo que luego se convertirá en el Cuerpo de Cristo. Ellas suelen hacer una lámina de pan para hacer las formas que después serán consagradas en las iglesias. Pero tienen una máquina que las hacen más grandes o más pequeñas y de esa lámina, van saliendo recortes de hacer las formas. Y esos recortes los embolsan y los niños lo compran cómo una chuche mas. Pero los recortes del señor Rajoy no son esos recortes que yo me comía tan exquisitos. Estos recortes que ya los tienen aprobados en Consejo de Ministros son una estafa. Quererle cobrar a los pensionistas 8 euros mensuales por consumir fármacos, cuando es la edad de consumirlos en la tercera edad. Y a los no pensionistas con niños pequeños les cobraba de aquí para atrás un 30%. Pero creo que les va a subir hasta un 60% es decir el doble. Bueno si se los cobra a un pensionista que gane una buena pensión me alegro porque son de los suyos. Pero si lo hace a todos por igual. Que me dicen de los pensionistas que están enfermos y cobran 400 y 500 euros si les quitan los 8 euros. Pero estos del P.P. no ven que se están echando tierra encima y para eso quería el señor Rajoy ser Presidente de España para retroceder para atrás. También ha hecho que los laboratorios bajen los precios y así están echando personal al desempleo. ¿Pero donde están los puestos de trabajo que iba a crear este buen señor? Se ha quedado con los españoles, se ha reído de todo el mundo. Y en enseñanza ya veremos ir a los maestros al desempleo porque donde hay 30 alumnos, según mis fuentes ahora quiere meter 50 es decir que le van a sobrar maestros de escuela y los echara al desempleo. Estamos volviendo a la dictadura del anterior régimen. Porque esto son unos recortes dictatoriales. En mi opinión esto va acabar muy mal. Porque cuando uno se baña no deja que el agua llegue del cuello para arriba, si no se ahogaría. Y este señor ya nos tiene ahogados y asfixiados. Todo el mundo se queja. Yo no digo que no lo tenga que hacer. Pero no de un plumazo a rajatabla. Yo le auguro al señor Rajoy que se recree bien en La Moncloa porque dentro de menos ya de cuatro años saldrá zumbando. España es la nación ahora mismo con más recortes de todas las crisis mundiales. Pero estoy seguro que el señor Rajoy y sus Ministros no se han bajado el sueldo. Ellos viviendo en un paraíso viendo morir el país. Porque no tiene otro sentido. La venganza de tantos años en la oposición, y han dicho venga vamos a machacar a todos los que no nos han votado todos estos años atrás. Pero es que hablan mal de este Gobierno hasta su electorado. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.