domingo, 4 de diciembre de 2011

"AHORA NOS SUBIRÁN LOS IMPUESTOS."

Ya se oyen voces por Cataluña, que por lo visto vamos a pagar impuesto por todo. Nos van a implantar que para ir al médico, tendremos que pagar un impuesto. Para viajar por carretera también para cuando haya que asfaltarlas las paguen quién las utilice. Esto lleva muy mal camino. Seguro que las pensiones mínimas seguirán congeladas y los impuestos subiendo. Y hay que fijarse la señora Cospedal secretaria general del P.P. Que ha cogido y cobra el sueldo de Castilla La MNCHA y además el de secretaría general del P.P. En vez de pagar a los farmacéuticos. Lo que le debe la comunidad que rige. Porque la cabra siempre tira al monte y el monte es la izquierda. Estoy seguro que le rebajarán los impuestos s los suyos, los terratenientes. Porque no creo yo que la cabra tire para el otro lado que es la derecha radical. Me alegro de no haber votado porque mi voto no le hubiese servido a ningún otro partido. Y nos espera una buena de subida de impuestos y congelación de sueldos de funcionarios y de pagas ínfimas. Pero los nuevos políticos se pondrán un buen sueldo. Y tendrán toda clase de ayudas para la iglesia y la conferencia episcopal. Así que como estos políticos apoyan tanto a la iglesia el Franquismo no acabará nunca en esta España, claro que la culpa yo se la hecho a los que han votado a estos señores. Que siguen con las mismas cosas que hacía el franquismo. A Franco ya no lo sacarán del Valle de Los Caídos como dice la ley de la memoria histórica. Es decir que Franco hizo el Valle de Los Caídos para tener él su monumento cuando muriera. Ahora estoy seguro que los del P.P. nos subirán los impuestos a los más débiles. Ya van a empezar por la sanidad y las carreteras y lo que te rondare morena. Si los trabajadores son de izquierdas como han votado al P.P. Pues ahora se van a enterar quién es el P.P. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.