jueves, 9 de julio de 2015

EN LA VIDA SE VA SALIENDO DE TODO LO MALO.

La vida da muchas vueltas, tanto es así que cuando estas asfixiado por problemas económicos, no sé porque se produce ni cómo ni cuándo. Pero es verdad, eso que dicen que si se cierra una puerta, se abren ventanas y se solucionan los problemas. Yo lo compruebo por mis circunstancias que se me presentan a lo largo de mi vida cotidiana. Yo creo en la Divina Providencia que es verdad que está alerta de las cosas de los ciudadanos. Porque a mí llegan momentos que estoy casi con la soga al cuello y cuando menos me lo espero se me solucionan los problemas, y me imagino que cómo a mí a las demás personas. Ya que yo no voy a ser un caso especial. Entre las vueltas que da la vida están los problemas más preocupantes para los ciudadanos, cómo son: la economía, es lo que menos le preocupa a La Divina Providencia y a nosotros nos debería pasar lo mismo, pero nos preocupamos mucho por ello, por lo económico. Claro es que en la vida sin dinero no haces nada. Cuando lo que más nos debería preocupar es la salud, y la tenemos en un segundo plano; cuando debería ser nuestra mayor preocupación. Sin embargo el dinero predomina, y es que la vida está montada de una manera que sin dinero no te quiere nadie. Ahora si tienes dinero todo el mundo te adora. Es una lástima que estas cosas ocurran. En mi vida cotidiana he pasado por muchas etapas. Pero la más horrible es no tener dinero para poder disponer de todo para poder vivir bien y holgadamente. Pero bueno mi amigo bueno. La Divina Providencia, me saca de todos los apuros que paso algunas veces en esta vida, y cómo yo a muchas personas. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.