domingo, 19 de julio de 2015

EL MUNDO DE LA CANCIÓN Y LOS ARTISTAS.

El mundo de la canción o coplas, en todas sus facetas, no funciona en estos años de crisis, todo lo que debería funcionar. Pero yo no solo le echo la culpa a la crisis. Sino que le echo la culpa a los artistas, músicos, autores y a toda persona que se codee con el mundillo de la farándula. Cómo en todo existe la envidia y las rencillas, y es lo primero que tiene este mundo del artista que todos quieren ser más que nadie, y máxime con dinero por medio. Unos artistas cobrando un precio por cantar y otros, otro. Y si es en los autores no te digo nada que van a llevar a artistas canciones y el artista le dice mira lo que me ha mandado este otro autor tan bonito, y lo primero que le dice, pero si eso no vale nada, bonita la mía, y echa por tierra el trabajo de otro autor. Y así sucesivamente. Por eso está tan mal el mundo artístico porque no se puede ver nadie. Y todo porque todos quieren cantar sus canciones y que nadie se más que nadie. En mi opinión si hubiese más armonía entre los cantantes y los autores, todo sería más bonito y saldrían las cosas adelante. Pero todos quieren ser, primero yo, después yo y siempre yo, y así no se consigue nada al contrario todo se estropea. Y la cantidad de saludos y besos falsos que hay en ese mundo del espectáculo es increíble. Nadie se puede ver, pero todo el mundo se saluda y se da besos y abrazos. Evidentemente una hipocresía absurda que no arregla nada al contrario mas se tiran los unos a los otros, y así no llegan a ninguna parte. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.