miércoles, 18 de febrero de 2015

POLITICOS = CORRUPCIÓN.

Por lo que estamos viendo en nuestro país, los políticos son unos corruptos. Tanto de un partido cómo de otro se ha visto ya en todos los años que llevamos de democracia que tanto la derecha, cómo la izquierda todos van a lo mismo a “mangar”, todo lo que puedan. Y es que el dinero es muy goloso y si tienes las llaves de las arcas coges lo que sea. Pero tenemos elecciones a la vuelta de la esquina. Y no hago más que decir, yo no voto. Pero es que es un deber de ciudadano y tengo que ir a votar, ¿pero a quién voto? si todos son iguales van a llevárselo a costa de mi voto. Estoy en una incertidumbre y cómo yo toda España. Y las primeras votaciones son en Andalucía. Y por mucho que diga la Presidenta Susana Díaz que al corrupto que lo coja la justicia y que lo cruja, no me creo nada. Ya han imputado a los ex Presidentes Chaves y Griñan, porque algo tienen que saber del caso de los ERES en Andalucía, el PSOE está pringado a todo tren en el Andalucía y el P.P. lo está en Valencia Madrid y otros lugares más con las tarjetas de caja Madrid, los sindicatos también tanto UGT como CC.OO. Si voto a Podemos es votar también a una dictadura cómo la de Venezuela. Por favor que alguien me diga a quién voto, que los políticos es una mentira de corruptos y chorizos. No hay un día que no salga algún caso de corrupción entre los políticos. Y si hecho el voto en blanco o no voy a votar se beneficia según dicen los que están en el poder en estos momentos. Me encuentro en una encrucijada que no sé como solventar y cómo yo montones de ciudadanos. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.