martes, 30 de septiembre de 2014

LA FIESTA NACIONAL.

En la pasada feria taurina de San Miguel que se celebra en la capital hispalense, me di un paseo por los alrededores de La Maestranza de Sevilla, a esto de la entrada de público en la citada plaza, y me fije de la crueldad de las personas que asisten a la fiesta con la prepotencia que iban, todo caballero vestido con su traje y corbata y dándosela de prepotencia ya que en mi humilde opinión es un festejo de señoritos de postín, y gente adinerada, que presume de ir a divertirse de una fiesta en, la que castigan a unos animales cruelmente haciéndolos de sufrir, hasta que le clavan una espada y los matan. Y según este año pregunte al día siguiente y me dijeron que el ganado era bastante malo para ser toreado es decir que no envestían a los toreros y su capote, con este motivo más sufrieron los toros ya que no eran de casta muy brava que digamos, por lo tanto las reses sufrieron lo suyo hasta que le dieron muerte, entre lo que sufre el toro hasta que muere y la crueldad de la prepotencia de los aficionados presumiendo con una fiesta a la que llaman nacional. Estoy en contra de la fiesta totalmente, con la crisis que hay en este país, y que se permita esto que unos señores con dinero se diviertan a costa de ver sufrir unos animales es de ser una canallada. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.