lunes, 16 de enero de 2012

" A LOLA TRIANA Y CANTORES DE HÍSPALIS."

En esta página de mi blog me voy a dirigir a la señora Lola Triana esposa de José Carlos Seco por su labor trabajando para la casa discográfica Fods Records. Que es una señora que tiene valía para ello y lo está llevando a cabo a las mil maravillas según ha llegado a mis oídos. En una ocasión llegué a chocar con ella cosa que le pido disculpas por decir que cuando cantaba chillaba mucho. Y cómo ustedes comprenderán no soy el más apropiado para decir eso ya que me ha cantado en dos ocasiones sevillanas. Puede que sea un mal entendido y si ella lo ha creído de esa manera le pido perdón y mis más sinceras disculpas. Puesto que desde que la conozco siempre fue muy buena mujer y lucho mucho por emprender su carrera artística.

En cuanto a mis críticas con Los Cantores de Híspalis tengo que decir que en la última reunión de autores estuve hablando con Pascual González y le pedí disculpas y me dijo que no echara cuenta que algunas veces es despistado con la gente y hubo un momento en nuestras vidas que no nos dijimos ni adios, y que todos nos equivocamos. Y también le quiero decir a Juani de Cantores de Híspalis que me perdone mi ofensa si él cree que lo he ofendido. Pero él estuvo en la asamblea última en busca de Pascual González y me dio la mano y estuvimos saludándonos conjuntamente con Jesús Bola. Pero si he hablado algo en contra de su persona desde estas páginas de mi blog le pido mis disculpas y mi respeto para él tanto como para su grupo. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla