jueves, 19 de enero de 2012

"EL NEGOCIO DE LOS TELÉFONOS MÓVILES""

El teléfono móvil se ha puesto tan de moda que ya incluye internet y todo. Pero para tener un contrato con alguna compañía de telefonía es un quitarnos el dinero por la cara. Hoy vas y haces un contrato y mañana quitan esa oferta y ponen otra más barata. Y los que no sabemos controlarnos nos corre el contador que ni te cuento. Me ha llegado una factura de 140 euros y es un dinero solo de llamar. Y en mi opinión es que hay tongo en los teléfonos móviles. Todos los días hay ofertas nuevas más baratas y lo que contrataste hace tres días ya se ha quedado anticuado. Así a mí la gente me pedían el móvil. Pero como no me llamaban nunca, pues yo era el que llamaba. Y es que los pillos ya han pasado por los que les he relatado y descrito anteriormente y esperaban a que yo siempre llamara. Porque ya han pasado por ese momento en el que hablas por el teléfono móvil y como no se te corta pues no paras de hablar y el contador corriendo. Yo he decidido no tener más nunca un móvil a veces es un robo descaradamente. Y además otra es un enganche al teléfono cuando toda la vida se ha vivido sin móvil. Yo tengo internet y si alguien quiere algo de mí ya me buscara en el facebook o en el teléfono fijo que me dan las llamadas gratis por tener ADSL. Pero todo el mundo te da el teléfono móvil para que los llames. Pero la gente no suele llamar tanto. Esperan a que tú los llames con ese descaro tan grande. Así que soy un desengañado del teléfono móvil. Si todo el mundo hiciese lo que yo no pasarían estas cosas. Que las compañías de telefonía están multimillonarias. Y que me dicen ustedes del acoso que tenemos diariamente sobre a la hora de comer o la hora de descansar un ratito una llamada de teléfono acosándote de que si tienes ADSL O IMAGENIUM. Yo es que no me explico de donde cogen los números de teléfono; para a ciertas horas del día imprudentes porque eso no son horas de hablar de negocios y como se lo montan. La rivalidad que hay entre una compañía y otra. Claro que están dispuestos a que les digas un disparate y a hacer una necesidad fisiológica y hacerla ante sus antepasados de lo mal que nos sienta. Siempre se ha vivido sin teléfono móvil y no ha pasado nada. Si nos ponemos a pensar es un gasto más que tenemos a parte de la luz y el teléfono fijo de casa. Que menos mal que con la competición de las empresas telefónicas que si nos apuntamos a una línea de ADSL nos dan las llamadas de teléfono gratuitas ya sean locales como interprovinciales dentro de nuestro país pero no marques ningún número que empiece por 902 o 905 que te clavan también. Es decir yo desde ahora ya he dejado de estar controlado. Que eso era otra te llamaba algún familiar para saber dónde estabas. Es decir que el móvil también te controla tu vida privada. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.