jueves, 21 de enero de 2016

BONO BUS PARA PENSIONISTAS.

En relación a los bono bus bonificados para viajar gratis por la ciudad. Habría que hablar bastante de esa situación. Pues yo soy un pensionista claro que soy por enfermedad todavía más a mí favor con una pensión ínfima. Y me tengo que pagar el billete de viaje de autobús. Cuando hay pensionistas que cobran 2.000 euros de pensión y tienen el billete gratis de viaje de autobús por la ciudad hispalense. Sin embargo a mi no me lo dan hasta que cumpla sesenta años y reúna las cualidades que tengo en mi grado de minusvalía. Pienso en mi modesta opinión que esto debería ser revisado y que paguen los que más cobren y los que menos cobramos tengamos bono bus gratis. Esta ley está mal hecha y debe de ser revisada por los señores munícipes, para que se haga justicia con los más desfavorecidos que cobramos pensiones ínfimas. Yo estoy enfermo de espina bífida y tengo que ir sentado y encima que pago mi billete me reclaman el asiento algunas personas que se quieren sentar en los asientos reservados para personas enfermas, encima de que no pagan el billete. En mi opinión estas personas deberían utilizar el servicio de taxi ya que se lo pueden permitir y así ayudan a ganar el sueldo a los taxistas. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.