jueves, 21 de mayo de 2015

POR LO VISTO HAY DINERO PARA TODO.

Visto los tiempos que corren, la gente por lo que se ve no tiene miedo a gastar dinero, claro será porque lo tienen. El mes de mayo hay negocios que se quejan bastante de lo mal que lo están pasando. Y es que es un mes de mucho gasto en algunas familias. Hay bodas, hay comuniones y además hay Rocío y las personas se apuntan a todo, no es mi caso desgraciadamente. Pero las comuniones las celebran por todo lo alto, e ir al Rocío haciendo el camino vale un dinero curioso. No sé de dónde sacan los euros las personas, o yo estoy equivocadamente y a la gente le sobra el dinero. Porque no he visto más fiestas que hay en el calendario, y la gente apuntarse al carro. Y ahora viene cuando menos lo esperemos el veraneo, Y estoy seguro que no se escatimara nadie de unos buenos días de playa, también tienen derecho, pero yo es que echo mis cuentas y no me salen. A no ser que este todo el mundo pringado con esos mini créditos que dan y que la televisión anuncia a bombo y platillo. Pero eso después hay que pagarlo. Yo hay cosas que no entiendo con la que está cayendo; a no ser que la gente este entrampada y no pague que también se puede dar el caso, que la gente coja el ejemplo de los políticos que se lo han llevado y quieran imitarlos, y cómo en este país no pasa nada, pues tira del carro. Todo esto puede estar ocurriendo. Y también la gente hipoteca sus viviendas, últimamente los bancos están siendo más flexibles por la cuenta que les tiene de ganar dinero en intereses, al tener competencias de las financieras que te dan crédito, para ganar también en intereses. Y la gente dirá cómo solo se vive una vez vamos para adelante, y aunque no se tenga dinero se busca. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.