miércoles, 12 de noviembre de 2014

DEMASIADOS AFORADOS EN ESPAÑA.

En España hay muchos políticos que son aforados, cómo son todos los presidentes de las comunidades autónomas, y eso implica que con toda la corrupción que ha habido en Andalucía con el dinero que han dado La Junta de Andalucía para cursos de formación; no me creo que los ex Presidentes Chaves y Griñan no estuvieran al tanto de donde iba el dinero que daba la Junta al libre albedrío sin justificar. Y la jueza Alaya jueza instructora del caso eres de Andalucía no pueda juzgar a Chaves ni a Griñan por casos de corrupción. En mi opinión los aforados en España solo deberían ser los Reyes y el Presidente del Gobierno, ya que se ha visto y comprobado que hay mucha corrupción en este país y estará implicado más de un aforado que la justicia no puede imputar. Habría que hacer una criba de personas aforadas en España, que estén dirigiendo el país para poderlos imputar si hacen algún delito cómo es el caso de los eres en Andalucía que yo no me creo que Chaves y Griñan no estuvieran al tanto de lo que estaba sucediendo. Así cómo Susana Díaz con tanto cómo dice que quiere trasparencia en La Junta de Andalucía, con los recortes que hay en La Junta en economía, no me extrañaría que ocurrieran cosas inesperadas de chanchullos de una Consejería con otra. Que desde que llegó Susana Díaz al poder de La Presidencia de La Junta no se le ve que haya hecho muchas cosas. Dicen que cómo no tiene recursos económicos suficientes no puede hacer nada. Pues lo que tienen que hacer es empezar por recortarse los sueldos, de todo el que esté en La Junta de Andalucía, que vaya lo que nos cuesta a los andaluces tener un Gobierno regional. Manuel Enríquez Becerra. Sevilla.