sábado, 25 de febrero de 2012

" ESPAÑA CAMISA BLANCA DE MI ESPERANZA. "

Bonita frase de la canción de Ana Belén. Pero España cada vez está peor. ¿Quién queda en este país de partido político y de familiares del Jefe del Estado? por persona de malversación de fondos. Yo era monárquico. Pero desde luego si en este país hubiese que hacer un referéndum. Por supuesto que votaría “republica”. Es que es muy gordo l que ha pasado en este país. Que la hija del Jefe del Estado el Monarca Don Juan Carlos I se haya vista involucrada en que su marido Iñaki Urdangarin, haya robado de las arcas de la comunidad balear. Con lo bien que viven y el dinero que tendrá el Rey que el sueldo casi es para guardar. Por tener tiene escoltas y todo lo que quiera gratis y ahora el yerno el marido de la hija menos mancha a la Corona.- Es que ya no nos queda en España en quién creer. Menos mal que no he ido a votar las dos últimas legislaturas Y si hoy hubiese un referéndum no votaría monarquía. Todo es mentira. La única verdad de la vida es que nacemos y morimos y quién te quiere tu madre y tu padre. ¿Quién enseñaría en España a las personas a ser corruptos? Hay que ver los casos que llevamos vistos, desde los GAL y el hermano de Guerra que se ha dicho por lo alto. Este es el país de la desvergüenza, de la zorrería, de los rateros, de me lo llevo por la cara. Ya que vergüenza no hay sino no existirían estas cosas. Pero el problema que más me duele es que los cogen a todos antes o después. Pero el dinero nadie lo devuelve. Unos años de cárcel y poco más. “España camisa blanca de mi esperanza.”Manuel Enríquez Becerra. Sevilla